Programa e Inscripciones

Fechas importantes:

Cierre de recepción de Propuestas

14 de Julio

Fecha límite de comunicación de aceptación, modificación o rechazo de propuestas

15 de agosto

Cierre de recepción de artículos aceptados, con correcciones, según categoría de participación aprobada

15 de Septiembre

Fecha límite para renuncias

21 de Septiembre

Cierre de Inscripciones

Valor inscripciones:

Ponentes Presenciales

$ 200.000 COP

100 USD

75 EUROS

Ponentes virtuales

$ 160.000 COP

80 USD

60 EUROS

Asistentes

$ 130.000 COP

65 USD

50 EUROS

Estudiantes USTA / VUAD con homologación

(1)    $ 180.000 COP

(2)    $ 360.000 COP

Ver indicaciones para pagos de inscripción Ponentes Internacionales.

EJES TEMÁTICOS

Sociedad y Medio Ambiente:

Responsabilidad social, sostenibilidad,  derechos humanos, ética, política y estado.

Experiencias e iniciativas que promuevan el establecimiento e implementación de políticas y estrategias, que apoyándose en tecnologías de la información conlleven a un comportamiento ético y respetuoso con la sociedad y el medioambiente.

Gestión Empresarial y Aprendizaje Organizativo:

Desarrollo organizacional, calidad, excelencia en la gestión, desarrollo del talento humano,  capital intelectual, emprendimiento, gestión del conocimiento y aprendizaje organizacional.

Aspectos vinculados a la gestión de activos intangibles que generen valor en las organizaciones y que están relacionados con los procesos innovadores de captación, estructuración y trasmisión e intercambio del conocimiento, considerando como gran reto el uso efectivo de las tecnologías como facilitador de ventajas competitivas en el ámbito empresarial.

Educación y Pedagogía

Pedagogía, currículo, evaluación, redes y comunidades de aprendizaje, tecnologías del aprendizaje y del conocimiento.

Enfoques, iniciativas y experiencias de articulación e incorporación de la tecnología en las aulas que permitan la transformación de ambientes educativos renovando las experiencias pedagógicas para un aprendizaje en red cooperativo, interactivo y de construcción propio de una nueva realidad en donde los aprendizajes están mediados por la tecnología.

Mundos digitales y Soluciones TI:

Herramientas tecnológicas para la gestión del conocimiento y estrategias para la especialización inteligente

Implementación de herramientas tecnológicas y comunicativas que impactan en el desarrollo de estrategias eficientes en el marco de procesos organizacionales, educativos, sociales y que, se anticipen a las principales tendencias: Cloud Computing, los nuevos dispositivos, el aprendizaje y sociedad en red y las nuevas aplicaciones y soluciones informáticas.

página legal

------------