Egresados

Para la Universidad Santo Tomás el egresado tomasino es parte significativa de su comunidad y pivote de su proyección ante la sociedad y sus escenarios productivos, sociales, culturales y políticos. En correspondencia, la oficina coordina, enlaza y facilita procesos a nivel institucional en los cuales resulta vital la activa participación de sus egresados, promueve espacios y servicios que permitan incrementar sus calidades humanas y profesionales y finalmente actúa como vinculo entre el tomasino y su Alma Mater.

 

Objetivo:
Promover la comunicación y las relaciones entre la Universidad y sus egresados, en desarrollo de la misión y las políticas institucionales.

 

Misión:
La Oficina de Apoyo a Egresados establece canales de comunicación con los profesionales tomasinos, promueve su desarrollo humano y profesional y lo vincula de forma activa en el gobierno de la Universidad y su vida institucional, a través de una política  institucional de egresados que comprende a la Sede Principal y los planes, programas y proyectos que se deriven de la misma.

Visión:
Consolidar las relaciones de la Universidad con sus profesionales tomasinos, partiendo de un amplio reconocimiento ante la comunidad universitaria, contribuyendo a través del Sistema Institucional de Egresados al mejoramiento y desarrollo institucional con la activa participación de los profesionales tomasinos.


La Oficina de Apoyo a Egresados será punto de referencia en al ámbito nacional como modelo exitoso frente a procesos institucionales que involucren al egresado.

Visita nuestro sitio de Egresados en Facebook y mantente informado de las ofertas laborales, eventos, noticias de interés, entre otros.

Información adicional