Eventos

La  Universidad Santo Tomás, a través de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia (VUAD), convoca al “X Congreso Virtual en Ciencias y Tecnologías”, el cual se realizará los días 14, 15 y 16 de octubre de 2016, bajo el lema“Desarrollo sostenible en el marco del cambio climático”.

El propósito fundamental de este congreso es generar un espacio para el análisis, la reflexión y el debate sobre las perspectivas de investigación y las respuestas que se han generado, desde el Estado, la academia y la empresa, a los retos que plantea el cambio climático y la necesidad de minimizar el impacto del hombre en el mundo.