Convocatoria N°4 Semilleros Investigación

Es un espacio de investigación formativa que permite al estudiante de La Universidad Abierta y a Distancia (VUAD) de la Universidad Santo Tomas de Aquino, el medio para fortalecer y generar dinámicas de investigación en los diferentes disciplinas de la Facultad de Ciencias y Tecnologías. Las labores hechas en los semilleros, permite la generación de herramientas para el desarrollo de habilidades generales sobre el uso de metodologías de investigación científica y desarrollo tecnológico, con el fin de fortalecer su participación en proyectos de investigación a nivel local y regional.

Objetivo de los Semilleros

Desarrollar competencias de trabajo en grupo de los estudiantes de una o diferentes  programas académicas, para el desarrollo de dinámicas de investigación científica y desarrollo tecnológico con el fin de fortalecer su participación en proyectos de investigación a nivel local y regional.

A quien va dirigido

A estudiantes de la modalidad a distancia de la Universidad Santo Tomas matriculados de tercero a séptimo semestre de los diferentes programas académicos de pre-grado, interesados por la formación en investigación.

Conozca los diferentes semilleros del programa (link Semillero) y luego realice el proceso de Inscripción en el formulario adjunto.

De clic aquí para ir al Formulario de inscripción