ASPECTOS BIOFÍSICOS

Coordinador: German Melo

Generar  procesos  académicos, investigativos y formativos en  el  programa de Administración Ambiental y de los Recursos Naturales  llegando a consolidar  un grupo consolidado  a nivel nacional con proyección Internacional.

El semillero en aspectos bióticos proyecta ser reconocido a nivel nacional e internacional como un grupo de investigación en el que participan estudiantes, docentes y egresados de la Universidad  Santo Tomás –VUAD  fomentando alternativas de desarrollo ambiental bajo  la  mirada  la  sostenibilidad.

Ampliar  los  espacios  de  formación  investigativa en  estudiantes, docentes y egresados de la Universidad  Santo Tomás –VUAD  llegando  a  generar  un grupo de  impacto.

Objetivo específicos del semillero:
•    Desarrollar competencias investigativas en los  actores  participantes.
•    Promover la formación de investigadores
•    Adelantar procesos de investigación en aspectos  relacionados  con disturbio ecológico, botánica y  ambiente en lo referente  a la Microcuenca Quebrada Grande en el municipio de San Antonio de Tequendama.
•    Fortalecer la línea de investigación en cuencas  hidrográficas  del programa  de  Administración Ambiental y de los Recursos   Naturales