ESTRATEGA

Coordinador: Sandra Carolina Carvajal Sierra - Diela Moreno Moreno

Correo Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El Semillero de investigación del programa de Administración de Empresas procura el desarrollo de actividades investigativas en los estudiantes del programa, resaltando la importancia de trabajar en las temáticas del desarrollo empresarial en coherencia con los problemas y necesidades del país.

El Semillero busca fomentar  la formación investigativa de los estudiantes aprovechando sus conocimientos y experiencias, desarrollando procesos de investigación los cuales sean un aporte en la resolución de problemáticas relacionadas con el campo del saber específico de la Administración de Empresas. Logrando una participación y reconocimiento en las redes de las comunidades académicas y científicas del país a mediano plazo y globales a largo plazo.

Objetivos General

Promover proyectos de investigación formativa en los estudiantes del Programa de Administración de Empresas de la Universidad Santo Tomás  Abierta y a Distancia a través de los semilleros de investigación, posibilitando la reflexión sobre la acción profesional desde su campo disciplinar  para contribuir al desarrollo social y económico de las diferentes regiones del país.