PRODUCCIÓN ANIMAL

Coordinador: Alexander Nivia Osuna

Contribuir con la formación en investigación de los estudiantes adscritos a los programas de Zootecnia y Administración de Empresas Agropecuarias en el área de la producción animal, con el fin de que se proyecten como futuros investigadores en las diferentes temáticas y de esta forma contribuyan con el mejoramiento de los sistemas de producción animal a nivel nacional, integrando de forma articulada la proyección social y la parte académica dando solución a la problemática existente  en el sector agropecuario.

Ser reconocido como líder en los procesos investigativos del área de la producción animal en los programas de formación en Zootecnia y Administración de Empresas Agropecuarias a nivel local y nacional en cuanto a la generación de conocimiento y modelos productivos que den solución a la problemática de los sistemas de producción animal.

Construir y consolidar escenarios de formación investigativa para los estudiantes adscritos a los programas de Zootecnia y Administración de Empresas Agropecuarias con expectativas de aprendizaje en fundamentos y discusiones en investigación en el área de la producción animal.