PROINNCREA EMPRESA

Coordinador: Miguel Ángel Cortés Parra – Jairo Alejandro Munar

Correo Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Espacio donde interactúan profesores y alumnos, con la necesidad de incrementar la cultura de la investigación y así generar una postura reflexible y practica, analizando  desde el ámbito educativo necesidades para el logro de la competitividad en el ámbito de empresarial a través de la innovación y la creatividad.

Lograr ser unos de los semilleros de investigación de renombre a nivel nacional,  donde los  participantes  alumnos de pregrado, alumnos de especialización, docentes y egresados de la Facultad de Ciencias y tecnología de la universidad Santo Tomás se promueve  todo tipo de alternativas empresariales con un alto grado en  innovación, creatividad en emprendimiento empresarial para la sociedad..

Objetivo General: Constituir un semillero de investigación en la Facultad de  Ciencias y Tecnología la Universidad Santo Tomás VAUD, a través de metodologías de planes de negocios del emprendimiento, el Empresarismo y la gestión de mercados; para que actúe como multiplicador de la productividad de nuestra nación, logrando un diferenciador en Innovación y Creatividad para los estudiantes y la sociedad.

Objetivos Específicos:
1. Fomentar en el alumno la capacidad crítica, creativa e innovadora para que se generen argumentos de manera objetiva.
2. Generar en los alumnos la familiarización con los métodos y técnicas de la investigación en planes de negocios en el emprendimiento, el Empresarismo y gestión de mercados.
3.Promover en el alumno la investigación formativa e investigativa de la innovación y creatividad de nuevos productos y servicios para el mejoramiento de la productividad del país